Somos una empresa cuyo paquete accionario fue adquirido en su totalidad a la BANCA NAZIONALE DEL LAVORO S.A., por un grupo de empresarios, siendo continuadora jurídica de LIDER Compañía de Seguros S.A.
LIDERAR reinicia su operación en seguros sin pasivo alguno en su estado económico financiero en Diciembre de 1996. Sus nuevas autoridades la han dotado de una estructura eficaz, moderna y dinámica.
LIDERAR COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. es en el mercado una empresa “LIDER”, con gran solidez económica y patrimonial, basada en una inquebrantable vocación de servicio y crecimiento, con criterios técnicos y comerciales modernos.
La capacitación de nuestra gente nos permitió cubrir positivamente las necesidades del mercado, al brindar a los Productores Asesores que nos confiaron su cartera, respuestas rápidas y certeras, elaboradas con profesionalismo, que determinaron que los Asegurados perciban que sus riesgos se encuentran realmente a buen resguardo, al estar cubiertos en una compañía “LÍDER”.
Dentro de los objetivos prioritarios, fijados por el Directorio, tiene preferente atención el tratamiento de los siniestros, a fin de dar resoluciones rápidas y efectivas, para que los asegurados se sientan bien tratados y evitar reservas técnicas que perjudiquen el patrimonio de la Compañía. Por lo tanto, lo invitamos a visitar LIDERAR, donde gustosamente le ampliaremos nuestras inquietudes y proyectos.
Seguir la dirección que se ha proyectado al crecimiento, afianzando sus rasgos definitivos:
Cobertura Nacional
Solvencia, tecnología
Cumplimiento rápido de sus obligaciones
Una empresa LIDER debe saber generar valor agregado a la actividad aseguradora y darle a sus productos la mejor herramienta para competir en el mercado, lo que permitirá un mayor desarrollo de su actividad profesional, generándole la posibilidad de incursionar en productos alternativos, logrando así aumentar la satisfacción del cliente.
Queremos, en suma, que nuestros profesionales y clientes se consoliden como lo que verdaderamente son: piezas clave y esenciales de nuestra empresa.
mejorando con el pasar de los años
Hoy vivimos en una economía informada e informatizada, que se mueve rápidamente y que exige empresas ágiles, flexibles y por sobre todo, responsables.